sábado, 19 de septiembre de 2009

William Izarra: "Trabajadores de las Empresas del Estado deben asumir la Ideología revolucionaria

Durante Conferencia realizada en el Complejo Petroquímico Morón
William Izarra: “Trabajadores de las empresas del Estado deben asumir la ideología revolucionaria”
Con una gran asistencia los trabajadores y trabajadoras del Complejo Petroquímico Morón se hicieron presentes durante la conferencia “Escenarios y Coyuntura del Proceso Revolucionario”, a cargo del Comandante William Izarra y ratificaron el compromiso de asumir la ideología como la vanguardia de la revolución.
De igual forma, Izarra señaló que todos los que sienten la revolución en su corazón deben estudiar el proceso revolucionario y enfrentarse a la resistencia, para asumir con la teoría del nuevo Socialismo del Siglo XXI y no con el socialismo utópico, los escenarios políticos hacia las elecciones de la Asamblea Nacional en el 2010 y las elecciones Presidenciales en el 2012.
William Izarra también indicó que actualmente están consolidando en el país los Centros de Formación Ideológica, (CFI), para la profundización de las teorías de la revolución. En tal sentido, invito a los trabajadores y trabajadoras de Pequiven a la incorporación como militantes en las Escuelas de Cuadros y Centros de Ideología revolucionaria.
Dreysi Abreu, trabajadora de la Gerencia Técnica del Complejo, manifestó “la conferencia estuvo fabulosa, de hecho pienso que deberían mantenerse para de alguna manera despertar el interés de los trabajadores en apoyar firmemente el proceso que actualmente tenemos en el país, asimismo destacó la importancia de la información aportada por el Comandante Izarra, la cual debe hacerse llegar a todos los trabajadores.
Por su parte, Juan Peraza trabajador de la Superintendencia del Taller Eléctrico aseguró que esta información debe ser extendida a todos los trabajadores de la Corporación porque la formación ideológica es fundamental para que todos los venezolanos estemos claros hacia donde vamos así como la visión del proceso, para defenderlo, ya que este representa la esperanza para Venezuela.
Pedro Rondón Superintendente de Planificación y Mantenimiento señaló que “tenemos que trabajar en los cimientos de la ideología del proceso revolucionario para fortalecer las bases y la construcción del Socialismo del Siglo XXI”.
William Izarra, dijo al culminar la intervención: “interpreto este evento como parte del peregrinaje político e ideológico que se viene realizando en el país para estimular la conciencia crítica y es fundamental para consolidar la revolución, analizar, entender y asumir la ideología revolucionaria, a mi juicio la falta de ideología puede fortalecer las fuerzas adversas que resisten al proceso revolucionario”.
Para finalizar, Carlos Infante, Gerente General del Complejo Petroquímico Morón, , agradeció la presencia del ponente, quien ilustro de forma sencilla cómo debemos profundizar la revolución bolivariana, especialmente en las empresas del Estado y dejó abierta la posibilidad de repetir esta conferencia para que le llegue a todos los trabajadores, así como la consolidación de un CFI para la formación de cuadros en el Complejo.

No hay comentarios: