martes, 22 de septiembre de 2009

Prioridad estratégica

En la reunión de San Juan de Los Morros, el presidente Chávez y los gobernadores insistieron en que la prioridad estratégica de la Revolución Bolivariana es ganar en las próximas elecciones, por lo menos, 2/3 de los diputados a la Asamblea .
El presidente Chávez destacó que no será una tarea fácil porque la contrarrevolución se empleará a fondo para copar la Asamblea Nacional con sus representantes.
Nadie debe dudarlo ni por un segundo. La oligarquía y los intereses imperialistas van a usar torrenteras de dólares en el trabajo ideológico para dañar la conciencia popular y debilitar la consistencia revolucionaria del movimiento revolucionario. La campaña mediática de falsificaciones y mentiras va a cobrar magnitudes gigantescas.
Centenares de agentes provocadores van a ser infiltrados en el seno del movimiento popular, incluso hasta en el PSUV, a fin de llevar a cabo una sinuosa labor de inversión y sabotaje. Se empeñarán en fraccionar las filas de la Revolución, romper la unidad de la alianza antiimperialista, exacerbar el sectarismo en todos los sectores, crear focos de provocación para conducir al gobierno y al partido a situaciones complicadas y trampas fatales.
Los servicios de inteligencia de EEUU e Israel cuentan con abundantes recursos de todo tipo y suficiente experiencia para manejar toda clase de armas contra la Revolución Bolivariana. No hay que descartar el magnicidio y los atentados contra los más importantes líderes civiles y militares. Tampoco un aumento de la delincuencia y el narcotráfico, importados desde Colombia para deteriorar la imagen de Chávez.
El pueblo venezolano debe ser preparado para esa gran batalla en la cual se nos va la vida. Ya, ahora mismo, deben comenzar las jornadas ideológicas y organizativas preparatorias.
Ponemos el acento en lo ideológico porque sólo si nuestro pueblo eleva su aliento revolucionario y su conciencia patriótica estará en capacidad de resistir y derrotar la ofensiva enemiga

No hay comentarios: