domingo, 18 de abril de 2010

A 200 AÑOS, OTRO 19 DE ABRIL

A 200 AÑOS, OTRO 19 DE ABRIL
I.
En este año Bicentenario hay que dejar bien claro quienes tenemos derecho y moral para celebrar las acciones del 19 de Abril de 1810.
No es la cúpula de la iglesia católica, llámese Conferencia Episcopal Venezolana. No, porque ni la sotana ni el pensamiento de Baltasar Porras se parecen al canónigo José Cortes Madariaga, que al Saber que Emparan seria el presidente de la naciente Junta de Caracas, condujo el movimiento social que le dijo al Capitán General del Imperio Español: Fuera, Fuera, Muera.
No es el gobierno español, que sigue justificando 300 años de holocausto que exterminó de 35 millones de nativos de nuestro Adbia Yala (hoy América) y secuestró cientos de millones de humanos en el continente negro. No es ese imperio que sigue cometiendo barbarie con los inmigrantes o en Afganistán, Irak, Palestina y otros pueblos del mundo.
El 19 de Abril lo celebramos, conmemoramos, abonamos y reproducimos, única y exclusivamente, nosotros y nosotras, quienes reconocemos nuestros héroes, defendemos la soberanía de la patria, somos anti-imperialistas y formamos parte de los pueblos del ALBA naciente.
Solo los hijos y las hijas de Miranda, Robinson, Bolívar, Sucre, Zamora, Ribas y de todos los mártires de la patria, podemos decir: ¡Viva el Abril de la Patria!
II.
El 19 de Abril de 2010 tiene que marcar el inicio de otra etapa en la independencia.
Gritemos con brío, Gringo Go Home, al Imperialismo norteamericano y a todos sus Pitiyanquis con o sin sotana, porque ellos están causando desgracia sobre nuestros semejantes desde hace más de 100 años.
Es necesario crear una Junta Patriótica del ALBA que unifique la patria grande para la Segunda Independencia.
Los pueblos de América, en conmemoración del 19 de Abril debemos constituirnos en la Espada Viva de Bolívar para desmontar todas las malas costumbres, instituciones, leyes y procedimientos que nos someten al imperialismo, acabemos con todo lo que nos hacen mansos.
Oigamos al Padre cantor Ali Primera. Hay que “echar al español que después se volvió gringo y aquí lo tenemos hoy”.
III.
Este 19 de Abril de 2010 tiene Calidad Bicentenaria porque:
a) tenemos el Plan Histórico para el ALBA,
b) están Comandando Hugo Chávez Frías y los presidentes patriotas y
c) existen las Fuerzas Patrióticas Grannacionales: Ejércitos, Milicias, Guerrillas Mediáticas, Madres Barrios, Batallón 51 y otras.
Todos y todas en movimiento por la América Unida, Libre y Soberana.
Patria Socialista o Muerte, Venceremos.
ALEXIS ADARFIO MARIN

No hay comentarios: