sábado, 17 de abril de 2010

UNIDAD EN HOMENAJE A BOLÍVAR

UNIDAD EN HOMENAJE A BOLÍVAR
Ningún objetivo estuvo más encendido y más permanente en el pensamiento y la acción de Bolívar, que la UNIÓN de los Patriotas, Unión de las Repúblicas Hijas de su Genio. Él sabía muy bien que sólo la UNIÓN, da la Fuerza, el Poder y la Victoria.
Comienzo con este preámbulo histórico y más vigente que nunca porque a igual que ayer, hoy las amenazas y hechos que ejercen los enemigos de la Revolución Bolivariana no admiten dudas. Los hechos de abril en el 2002, el golpe petrolero de enero y parte de febrero del 2003, el FRAUDE en la recolección de firmas a finales del 2003 y en los reparos, se reflejó que hubo siempre la mano siniestra, que anuló firmas legítimas de ciudadanos que apoyaban y apoyan a esta revolución. Entonces es bueno refrescar la memoria histórica del un tiempo reciente, porque ahorita volvemos a vivir una nueva contingencia producto de la frecuente intromisión de fuerzas externas aupadas por los apátridas de siempre. La instalación de esas bases yanquis en la Colombia Santanderista no son otra cosa que una amenaza a nuestro proceso emancipador en la búsqueda de la justicia plena para nuestro pueblo y el avance en el Continente de gobiernos que cuentan con el respaldo de sus pueblos para la UNIDAD CONTINENTAL, en contra de la injerencia imperialista que cada día pierde vigencia en el mundo, producto de su declaración de guerra a todo pueblo que levante su voz y quiera ser libre.
Es propicia la ocasión en los albores de nuestro BICENTENARIO y como homenaje a nuestros Héroes Independentistas, asumir de verdad la UNIDAD que nos pregonó el más grande, BOLÍVAR, este 19 de abril nos vuelve a encontrar 200 años después, enfrentados a estas amenazas por LOS MANTUANOS DEL SIGLO XXI, sólo que hoy tenemos a un pueblo que desde El CARACAZO, pasando por el 4 de Febrero y asumiendo un rol INÉDITO en el mundo cuando la oligarquía criolla a igual que ayer dio un zarpazo a la patria el 11 de abril del 2002, y en solo 47 horas rescató a su líder junto a militares patriotas y restituyó la DEMOCRACIA que habían hecho trizas los Anti-venezolanos, apoyados por los hambrientos de poder de siempre, el imperialismo estadounidense, este pueblo ha dado demostraciones fehaciente de DIGNIDAD Y AMOR PATRIO. Reitero no hay tiempo que perder, la oligarquía jamás descansará en sus planes por desestabilizarnos.
Nuestra tarea de hoy, es BORRARLA DEL MAPA POLÍTICO, y si fuere necesario más que eso, los acontecimientos lo dirán, pero el llamado de BOLÍVAR ES UNA ÓRDEN.

UNIDAD PARA VENCER Y SEREMOS
VERDADERAMENTE LIBRES.

¡¡¡ VIVA EL 19 DE ABRIL!!! ¡¡¡VIVA EL BICENTENARIO!!!

¡¡¡Acabar con la Oligarquía es Tarea de Todas y de Todos!!!
Sólo así seremos libres….BOLÍVAR

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario

No hay comentarios: