miércoles, 14 de abril de 2010

El día que amaneció en la Patria

13 de Abril 2002
El día que amaneció en la Patria

La Patria salió de terapia intensiva un día como hoy, hace 8 años, ¿Quiénes la pusieron en ese estado?, unos lacayos que olvidaron que en Venezuela existía un pueblo indomable cuando tiene que asumir su rol y lo hace con valentía. Ellos ese 13 parecían unos forajidos disfrazados de “corderitos” ¡con el perdón de los corderitos! Cuando sintieron el rugir del pueblo, nunca imaginaron que un 27 de febrero, se les convirtiera en un 13 de abril, 13 años después, es decir el 13 definitivamente es cabalístico. Si, esa madrugada fue el momento de nerviosismo y amor desenfrenado para darle paso al amanecer más resplandeciente de la patria que había sido herida en su corazón por unas y unos Santanderistas¬= traidores, nacidos en Venezuela.
Hace 8 años pueblo y militares se refundieron en un binomio infranqueable para la defensa de su pueblo y territorio patrio, aún quedan muchos de ellos buscando desestabilizarnos, son los que las ansias de poder no los deja descansar y buscan hasta en la sombras el aliado que les apoye para sus oscuras intenciones, nada que se busca en tinieblas puede encontrar la luz, porque están dirigidos por el odio y la maldad. Hoy la patria venezolana ha recuperado su alegría su vivacidad y se ha fortalecido de fe y esperanza, nada ni nadie detendrá nuestro avance hacia el encuentro con nuestra propia historia que está preñada de mujeres y hombres dispuestos a dar lo mejor para hacerla grande y productiva.
Abril siempre mostrándonos que eres mes de patria de luchas y de victorias, de FE de y de Esperanzas por un mundo mejor que si es posible.

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario

No hay comentarios: