miércoles, 7 de abril de 2010

La SIP, MEDIOS, CON DUEÑOS MENTIROSOS Y GOLPISTAS

La SIP, MEDIOS, CON DUEÑOS MENTIROSOS Y GOLPISTAS
Hablemos de comunicaciones y comunicadores, ¿que ha venido ocurriendo en los últimos días? y a propósito de la cada vez más disminuida SIP y me refiero a sus asistencia a las reuniones anuales o cuando lo ameritan sus intereses, aunque sin duda, siguen siendo poderosos. Estos dueños de medios y sus lacayos que han centrado sus ataques a gobiernos y líderes de pueblos y a medios éticos.
Ética que a sus medios no les falta, ¡es que nunca la han conocido!, jamás han cesado sus mentiras y vilipendios, por lo tanto han surgido acciones en contra de estas manifestaciones golpistas, que piden la intervención de su amo que no es otro que EL IMPERIO, lo hacen de diferentes maneras, utilizando todo lo que esté a su alcance para neutralizar a los medios que de verdad informan con toda la veracidad de los hechos. Me referiré en primer lugar a los vilipendiadores de oficio, Rafael Poleo con su pasquín “el Nuevo País”, Teodoro Petkoff con su “Tal Cual”, Miguel Henrique Otero con la Manguangua que heredó de su digno Padre, El Nacional, Guillermo Zuloaga y su Globo Terror, Los Mata y El Universal, el desaparecido en acción y quebrador de empresas Marcel Granier.
Bueno, todos ellos han diseñado una matriz de opinión plagada de mentiras y ofensas que han traspasado las fronteras para encontrar eco en todos aquellos otros medios que hacen el mismo trabajo sucio, en contra de los intereses de líderes pueblos hermanos. ¿Pero se ha castigado en forma ejemplarizante este delito?, hasta ahora no hemos visto caer el peso de la Ley sobre estos MAFIOSOS DE LA INFORMACIÓN.
El pueblo lector día a día se detiene por unos segundos en algún kiosco a leer portadas de los periódicos de los MAFIOSOS antes nombrados, y nos encontraremos que el país está absolutamente al borde de un precipicio, si por algún lapsus mental colocamos nuestro TV en uno de sus canales, veremos y escucharemos que el gobierno y su Presidente uno debe caer y el líder debe morir, ¿cómo?, bueno juegan a toda hora al MAGNICIDIO, esto está tipificado en la Ley como DELITO, por lo tanto mínimo estos fascistas, debieran estar preso, ¿y que está pasando con nuestra justicia y sus leyes, magistrados, legisladores, organismos de seguridad?, simplemente aplicando la BUROCRACIA LEGAL denunciando mucho y no haciendo nada, porque todo ser, aún sigue teniendo un precio.
Señores, parece retórica pero tristemente es cierto, los ladrones y vilipendiadores de cuello blanco no van a la cárcel, ¿que hace Oswaldo Álvarez Paz en El Helicoide?, ¿donde está preso Guillermo Zuloaga?, solo pena que no le permite salir del país, ¡¡¡POR FAVOR!!! pero si fuese JUAN BIMBA, estaría mínimo en El Rodeo. Así es lamentablemente, vivimos aún los tiempos que refleja Víctor Hugo en su gran obra “LOS MISERABLES”, los pobres deben ser castigados por robar un mendrugo de pan para saciar su hambre, los ricos no conocen las miserables cárceles que ellos mismos han diseñado para castigar a quienes atenten contra sus intereses y que DIOS nos pille confesado si le robamos algo a “ellos”, pasaremos la vida entre rejas.
¿A donde nos quiere llevar la Justicia?,¡señores y señoras! Los pueblos también piensan y se cansan de tantas injusticias. Aplicando la LEY, salvaremos al mundo.
Con pensar así ¿estoy pecando de iluso?.

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario





¿Y ESE BOBOLÓN QUÉ?

PREPARANDO EL CHANTAJE, DIJO BOBOLONGO EN 1983: "DE OCURRIR EL INFAUSTO HECHO DE QUE LUSINCHI GANE LAS ELECCIONES TENDRÍAMOS QUE VER CON DOLOR EL ALLANAMIENTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LA PERSECUSIÓN CONTRA LOS EDITORES Y TRABAJADORES DE LA PRENSA..."

ESA ERA LA PINTA QUE SE GASTABA BOBOLONGO EN 1983, CUANDO ANDABA ENCAMPAÑADO BUSCANDO UNA CURUL PARA EL CONGRESO NACIONAL. ENTONCES APARECÍA COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR COPEY. COMO PRESAGIABA QUE LUSINCHI LE GANARÍA A CALDERA, ESTE VIL COBARDE Y CANALLA, SE ADELANTÓ A ACUSAR A ESTE CANDIDATO ADECO DE SER ENEMIGO NATURAL DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE QUE EN CUANTO LLEGARA AL PODER IBA A ACABAR CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ES CIERTO QUE LUISNCHI ERA OTRO POBRE DIABLO MISERABLE, PERO ES BUENO OBSERVAR LA CATADURA CHANTAJISTA DEL ETERNO BOBOLONGO DE ENTONCES, APOYADO POR CIERTO EN SUS MENESTERES POR MARCEL GRANIER

No hay comentarios: