jueves, 29 de abril de 2010

La lealtad es el camino más corto entre dos corazones”

La lealtad es el camino más corto entre dos corazones”
Leal viene de la palabra latina legalis, o sea, “lo que es conforme a la ley”. La persona leal es la persona “de ley”, un individuo que asume el deber de cumplir lo prometido y mantener las “reglas de juego” que libremente ha querido asumir. Lealtad es fidelidad al compromiso de defender lo que creemos y quienes creemos, en los buenos y en los malos momentos.

Es allí donde nos preguntamos y decimos si en verdad somos leales a quien le dimos la palabra de lucha revolucionaria para conseguir un futuro mejor para los venezolanos y venezolanas, la LEALTAD va más allá de su significado que le podamos dar, ósea, cuando una persona se compromete con una causa o un ideal, o como se le pueda decir, se debe de tener un compromiso absoluto y muy arraigado, que le salga a la persona desde lo mas profundo del corazón, ósea desde lo más profundo de la raíz.

Hasta cuando con tanta traiciones, se colocan la camisa roja solo para decir que son revolucionarios y se dan con una piedra en los dientes y dicen que están con el Comandante Chávez y lo que son unos rolos de traidores oportunistas, escuálidos golpistas que solo buscan de salir o darle un golpe de Estado al Presidente Chávez. "Son como la PUMA ROSA, blanco por dentro y rojo por fuera".

Como no consiguen el objetivo trazado saltan la talanquera y salen corriendo como ratas a buscar sus madrigueras, se van a Globo terror, estos señores escuálidos, desleales y traidores más nunca volverán. Voy a citar una frase de un compatriota, camarada, amigo y LEAL a la causa Revolucionaria Bolivariana que lidera el Comandante y Presidente Chávez, el camarada al leer el texto sabrá que es con él, y dice así: “MIENTRAS MAS SE TONGONEEN SIEMPRE SE LES VE EL BOJOTE”, estos son los escuálidos, golpistas, conspiradores y guarimberos de la oposición venezolana. Tenemos que hacer la lucha más profunda en las instituciones gubernamentales y las mismas empresa del Estado, para empezar a sacar a todos aquellos que se hacen llamar “y que revolucionarios”, "PUMAS ROOSAS".

Hoy lo podemos decir del General (r) Antonio Rivero, después de haber estado por muchos años en el Gobierno del Presidente Chávez, sale hablando pistolada del proceso revolucionario, ¿que paso Antonio? Será que no conseguiste lo que buscaba, tanto que defendías el proceso revolucionario, ¿y ahora?, lo hiciste para lanzarte como candidato para las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre del presente año.

Así lo hizo también el Gobernador del Estado Lara Henry Falcón, luego de llegar a la Gobernación con los votos de la revolución, también salta la talanquera. Este tampoco consigue lo que buscaba y salio corriendo como lo son ellos UNOS TRAIDORES Y DESLEALES. Así como ellos hay muchos más, que solo buscan el fracaso del Proyecto Simón Bolívar y con él la salida de Chávez.

Pero algo que tienen que tener en cuenta estos conspiradores, desleales y escuálidos es algo que: “MÁS NUNCA VOLVERAN”, no se dan cuenta que no regresarán. Se lo juro por los restos de tío Carlos Que no volveran...

"LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS" Y CON CHÁVEZ MANDA EL PUEBLO
MIENTRAS EXISTA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA,
EL LIBERTADOR VIVIRÁ.
"PATRIA SOCIALISTA O MUERTE" VENCEREMOS...

Soy un revolucionario radical y estoy con Chávez
T.S.U. Abraham Briceño

No hay comentarios: