jueves, 8 de abril de 2010

PILOTOS DE APACHES, crimenes o barbarie

Pilotos de Apaches
CRÍMENES O BARBARIE

Terrorismo, barbarie, Ironía y descaro los crímenes cometidos por militares del imperio a los propios servidores de sus medios de desinformación (agencia Reuters) y a otros civiles incluyendo niños.
Ocultaron durante más de dos (2) años estos crímenes horrendos que cometieron pilotos de helicópteros “apaches” al servicio del gobierno imperialista de los Estados Unidos. Al ver estos horrorosos crímenes por la televisión y donde el mundo pudo observar con espanto como se asesina sin piedad a seres que de algún modo cumplían posiblemente a sus intereses y de paso cegaron la vida de otros inocentes, ¿quién puede responder por estos crímenes?.
El investigador y denunciante que descristalizó, me corrigen si nos el término, de el video que pone en evidencia a los embriagados de poder, debe ser protegido por el mundo digno que somos la mayoría.
Aún no he escuchado o leído una declaración del “Colegio de Periodistas”, la SIP, la Comisión Interamericana de DDHH, a la OEA, al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. ¡Pueblos del mundo a protestar enérgicamente y acusar al imperio de estos horrendos crímenes a igual como ocurre a diario en IRAK, Palestina y Afganistán, ¡POR FAVOR YA BASTA DE CRÍMENES!, el imperio estadounidense es el único responsable del terrorismo en el mundo, no nos quepa la menor duda. La propuesta del compañero Presidente Evo Morales de crear una Comisión de DDHH, de América Latina y el Caribe, debe ser una realidad, ¡HASTA CUANDO SEREMOS SUJETOS PASIVOS!, ¿QUIEN ACUSA AL IMPERIO?
Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario

No hay comentarios: