lunes, 12 de abril de 2010

Fotógrafa de los sucesos de abril de 2002 Wendy Olivo


Wendys Olivo: Tenemos que seguir con nuestras armas mediáticas
Felicitó a todos esos medios de comunicación, redes populares y círculos bolivarianos, que dieron ese contragolpe el 13 de abril
"Ese día todos arriesgamos nuestro pellejo en las adyacencias del Palacio de Miraflores para defender este proceso", recordó Wendys Olivo, fotógrafa que le tocó vivir y presenciar muy de cerca todos los sucesos ocurridos aquel 11 de abril de 2002.
(Imagen tomada por Wendy Olivo el 11A)
Durante el acto realizado en memoria de los héroes caidos en el Puente Llaguno, le expresó a esos medios alternativos y comunitarios que dieron ese contragolpe que "hay seguir con las botas puestas y con nuestras armas mediáticas".
Olivo, felicitó a todos esos medios de comunicación, a las redes populares y círculos bolivarianos, que dieron ese 13 de abril. "Tenemos un pueblo maravilloso que le dio al pueblo un ejemplo de soberanía".
Recordó que sí le costó hacer las fotografías. "Me escondí entre la basura armando mi cámara, y también le disparé a la policía. Son las imágenes que han rodado por el mundo de esa oposición que articuló armas de guerra para dispararle al pueblo venezolano. Y no son mentiras las fotografías".
Le hizo un llamado al pueblo venezolano y a los reporteros gráficos de la Revolución Bolivariana a seguir en la calle dando la batalla. "No queremos un golpe mediático más, no queremos bases militares, ni invasión a nuestro territorio".
"Tenemos que seguir batallando y defender este pueblo y este proceso. Aquí nos tienen, seguimos dando la imagen para el mundo. Somos soldados de esta Revolución", concluyó Wendys Olivo

No hay comentarios: