sábado, 17 de octubre de 2009

Concejal Mireya Bolett unica edil en el Concejo Municipal de Chacao logro premiar a Evo Morales

Mireya “Un Palo si hace montaña”
Concejo Municipal de Chacao reconoció labor ambientalista de Evo Morales, ante la propuesta hecha por Mireya Bolett.

Ante la propuesta hecha por Mireya Bolett, única edil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la cámara municipal de Chacao, el presidente de Bolivia, Evo Morales, fue objeto de un reconocimiento debido a su proclamación como “Defensor de la Madre Tierra”.
Bolett, presidenta de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable de la referida instancia legislativa, acudió a la embajada de Bolivia para entregar al embajador de esa nación en Venezuela, Jorge Alvarado Ribas, el certificado emitido por el órgano municipal de Chacao perteneciente al mandatario boliviano.
Este reconocimiento se suma al título recibido por Evo Morales de parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como protector del planeta.
Durante el encuentro con el diplomático boliviano, además de degustar té de hoja de coca, comentó Bolett, que el funcionario expresó que la Madre Tierra es sensible y puede venir la desertificación con la consecuente pérdida de recursos hídricos.
Informó que piensan fijar el “Día Internacional de la Madre Tierra”, mientras reveló que tienen un programa a nivel del municipio, pero piensa Alvarado que quizás la derecha, que gobierna este municipio, no lo aceptará.
“No esperamos un apoyo de las oligarquías que manejan los grandes capitales ya que esto les afecta”, expresó Alvarado.
Entretanto, la Concejala Mireya Bolett el notificó sobre la inauguración el pasado viernes del “Aula Ecológica” en Chacao, con el objetivo de sembrar conceptos de protección al ambiente en los niños, niñas y adolescentes.
Destacó Bolett que “si a Obama le entregaron el Premio Nobel de la Paz por su defensa al medio ambiente debieron entregárselo a Evo por su trabajo continuo de años, lo cual le valió el premio de la ONU.”

No hay comentarios: