martes, 20 de octubre de 2009

El Mundo se une via Web. con la Parroquia 23 de Enero, éste 25 de Octubre en elreferendo contra las bases militares yankees en Colombia.

El mundo se une vía Web con la Parroquia 23 de enero, este 25 de Octubre en el referendo contra las bases militares yanquis en Colombia. CSB
Colectivos y organizaciones populares del 23 de Enero Invitan al pueblo venezolano, Latinoamericano y de todo el mundo a participar en el referendo consultivo contra las bases militares en Colombia a realizarse este próximo 25 de octubre.
Donde se hará escuchar la voz de los pueblos, y en él que podrán participar todas aquellas personas mayores de 15 años que así lo deseen, en contra de las bases militares estadounidenses instaladas en Colombia y en rechazo al golpe de estado en Honduras.
Entre los mecanismos de participación se encuentran:
1.- Los puntos de consultas que serán instalados a lo largo y ancho de la Parroquia 23 de enero, así como en otras comunidades de la ciudad capital y el resto del país.
2.- El link tipo banner alusivo al referendo consultivo contra las bases militares en Colombia que estará dispuesto el Domingo 25 de octubre en el portal WEB de aporrea, http://www.aporrea.org/ desde donde los pueblos del mundo podrán manifestarse.
Todas aquellas comunidades que estén interesadas en impulsar en sus espacios dicho referendo, deben comunicarse con la Coordinadora Simón Bolívar o a la Emisora Libre Al son del 23, 94.7 FM, donde se les indicarán y proporcionaran los pasos, requisitos y materiales consultivos necesarios para la organización de esta actividad, para mayor información comunícate a través de los números telefónicos:
0212- 345.31.24 ó 0212-858.70.09 ó también puedes escribirnos a coordinadoracsb@cantv.net ó a la dirección de correo electrónico coordinacionmacsanfrancisco@hotmail.com.

No hay comentarios: