miércoles, 28 de octubre de 2009

Rutina de los Paramilitares Colombianos

LA FORMA DE ACTUAR DE LOS NARCOPARAMILITARES COLOMBIANOS DE ÁLVARO URIBE VELEZ SIGUE UNA RIGUROSA RUTINA QUE COMIENZA POR ELABORAR UNA LISTA DE LAS PERSONAS QUE VAN A MATAR.
La forma de actuar de los narcoparamilitares colombianos de Álvaro Uribe Vélez (Águilas Negras) es que elaboran una lista de las personas que van a matar. Luego las matan. Así lo han hecho en Colombia En Rubio, San Antonio, Santa Sarbara, La Fria, Colonsito, Caño Zancudo En donde los lacayos de Alvaro Uribe Vélez llegan.
Como elaboran la lista primero ven quienes son los competidores en la venta de droga colombiana .Ellos encabezan la lista. Luego los rateritos colombianos. Luego las prostitutas dentro de las colombianas aquí ponen un limiten por la cantidad de profesionales que hay en ese oficio. No las pueden matar a todas.
Con esta lista, las y los secuestran y las matan. A veces ni las secuestran solo las y los matan...
Luego hacen la lista # 2. Esta lista está los maridos de las mujeres que les gustan y que tengan hijos. Igualmente los matan y acto seguido se le ofrecen con la amenaza de que si no las matan también a vivir con ellas y luego casarse para obtener la nacionalidad venezolana.
Luego elaboran la lista # 3. Que es la de los ganaderos o caficultores o comerciantes de buena cantidad de dinero. Para ello cuentan con los narcos colombianos que están empleados en los bancos para que les digan como están las finanzas DE SUS FUTUROS. Clientes .. A estos les ordena el lugarteniente de Álvaro Uribe Vélez el monto de las vacunas que tienen que pagar. Por supuesto si no pagan las vacunas los matan...
Por último elaboran la lista # 4 de las personas que tienen haciendas que les gustan y los matan e invaden sus tierras.
Luego elaboran la lista #5 .De las personas venezolanas que hablan mal de su jefe Álvaro Uribe Vélez. Ya saben cual es el único castigo que les aplican a esas personas. Solo que como José Tomas Boves les tocaba una canción a los que iba a matar, los paracos les tocan un vallenato.
Para finalizar ordenan el toque de queda de las 10 de la noche a las seis de la mañana. Porque en esas horas pasan en camiones la mayor cantidad de droga que pasa a Venezuela. Persona que salga después de es hora, persona que es asesinada ya que no pueden permitir que vean la carga y los rostros de los narcoparamilitares
Todo el que vive en la frontera sabe esto. Solo que hay personas como José Luis Betancourt, Genaro Méndez, Cesar Pérez Vivas y una gran cantidad de colombianos que viven en Venezuela, que ganan mucho dinero con el narcotráfico. Ellos son los paracos de cuello blanco no desde ahora. Desde siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En este espacio quiero denunciar a los corruptos, ineficientes y orates venezolanos, encabezados por el troglodita de Hugo Chávez Frías, en razón a que tienen bajo su yugo al sufrido pueblo venezolano. Yo soy uno de esos ex chavistas que abrí los ojos; me quité la venda y vomité todo esa bilis que Chávez y sus secuaces llevan consigo e impregnan en el aire. Abran los ojos y vislumbren el futuro miserable que les espera con Chávez. Viva Venezuela y abajo la dictadura chavista