martes, 6 de octubre de 2009

El Hermano Mayor está tomando el control fascita a través de implantes de Chips


Novartis crea un nuevo microchip
Curiosamente la empresa que ha creado este microchip: Novartis también es la desarrolladora de una de las dos vacunas contra la gripe A en Europa
Lo queramos o no el Nuevo orden mundial ya está creándose en estos momentos. A parte de liquidar a más del 2/3 de la población mundial con pandemias prefabricadas en laboratorios como la gripe A, otro paso es tener totalmente controlados a los que queden con vida, para ello nuestros dirigentes en la sombra, véase club Bilderberg están promocionando los microchips implantados.
Una empresa farmacéutica suiza Novartis ha propuesto una nueva forma ingeniosa para recordar a las personas mayores a tomar sus pastillas en el tiempo: un microchip implantado en su hombro, que reaccionan con los microchips en sus medicamentos. Los microchips diminutos no le hará daño al cuerpo humano de cualquier manera, y si el paciente se olvida la medicación o toma la dosis equivocada, un sistema telefónico automatizado de alerta del paciente o su profesional de cuidados de salud.

El Hermano Mayor, nos invita a que tomamos nuestro chip diario, marca 'Novartis' está tomando el control fascista total del mundo, a través de los implantes de chips.
¿Qué sabemos de las operaciones militares en el ámbito de las 'Ciencias de la Vida', de las grandes corporaciones farmacéuticas como Novartis en América Central, Honduras y en otras partes?
África sabe que el SIDA originó en los laboratorios del complejo militar-industrial estadounidense y que hay una altísima probabilidad de que fue introducido a África austral a través de los programas de vacunación de las Naciones Unidas. Una relación similar puede haber con el virus Ebola, la fiebre del mono, la fiebre avícola y la gripe porcina, y quien sabe, con una futura re-aparición de la Gripe Española. El contexto en el que se desarrollan estas barbaridades es la producción global de las armas de destrucción masiva. Con cada píldora tragada florece el gran negocio, siendo el negocio una gran guerra y la guerra un gran negocio.
Poco a poco, por medio de métodos coercitivos y violentos, cada cuerpo humano tendrá que recibir su chip, para ser controlado por satélite y el sistema de posicionamiento global y para poder ser 'des-materializado' mediante armas láser u otro tipo de armas avanzadas.
En la actual era de la globalización, en la era del control total físico, mental y 'trascendental', en la época del globo-chip, sale a la luz en todas partes la barbarie, el autoritarismo, totalitarismo y fascismo. Muchos de nosotros, también en Venezuela, están confundidos, totalmente desesperados con referencia a lo que esta pasando alrededor de nosotros, en América Latina y en el mundo. Estamos hablando del fascismo, acusando al actual gobierno de los EE.UU. o a la oposición venezolana de ser fascistas.
Pero, ¿sabemos realmente de lo que estamos hablando? ¿Estamos hablando de la mueca real del capitalismo 'democrático' en crisis, en recesión y depresión? ¿Es nuestro socialismo realmente anti-capitalista, está realmente dirigido en contra de la industrialización capitalista, la explotación en las fábricas, en el negocio, en los 'joint ventures'? ¿Estamos tomando categóricamente posición en contra de la corrupción capitalista, de la colaboración, de las corporaciones y alianzas capitalistas?
Necesitamos información científica veraz acerca de la fundación de 'Píldora-landia' a escala mundial, del lanzamiento del chip de la compañía Novartis que le ayuda asegurar de que de ahora en adelante, los billones de trabajadores dóciles nos traguemos las píldoras amargas fascistas como el '9-11' y nos sometamos al tratamiento del 'humanismo militar'.

1) Concretamente, este nuevo implante de chip de Novartis enviará un mensaje de texto a nuestro celular cuando es tiempo tragarse la próxima píldora.

El Padre Nuestro, el Hermano Mayor, está tomando el control fascista total del mundo, a través de los implantes de chips.

No hay comentarios: